Deportes

Buñuelos y natilla: la inesperada invitación de David Ospina a Catalina Pérez

La subcampeona de la Copa América Femenina 2022 reveló una historia que pocos conocían sobre el arquero antioqueño.

Catalina Pérez contó que David Ospina la invitó a celebrar el Dia de Velitas en Italia.

Aunque muchos aseguran que los jugadores de la selección Colombia no le ‘paran bolas’ a las jugadoras, cada tanto salen a la luz momentos que demuestran todo lo contrario. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que, con gran ilusión y orgullo, Catalina Pérez contó que David Ospina la invitó a celebrar el Dia de Velitas en Italia.

Vea también: Cuadrado felicita a Linda Caicedo por ser la mejor jugadora de la Copa América

El 1 de agosto de 2022, Pérez fue invitada al programa ‘Alargue’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron si, en su paso por el Napoli durante la temporada 2020-21, compartió algunos momentos con Ospina. Catalina, con emoción y orgullo, reveló que celebró un Día de Velitas con su colega. Con esto demostró que, contrario a lo que muchos creen que, David no es ajeno a las jugadoras de la selección Colombia.

Sí, fue muy especial porque él y su familia me abrieron las puertas de su casa. Me invitaron a prender velitas, a comer natilla y buñuelos. La verdad es que fueron muy especiales conmigo.

Poder sentarme a conversar con David Ospina fue un sueño y recibir sus consejos de cómo ser mejor en el arco y mejor profesional. Fueron momentos demasiado gratos y que recordaré toda la vida.

—  Catalina Pérez

*Escuchar a partir de la hora 1:01:55

Catalina Pérez la rompió en la Copa América Femenina 2022:

Al igual que la mayoría de las jugadoras, Catalina Pérez destacó mucho durante la Copa América Femenina 2022. La arquera bogotana jugó los seis partidos de la selección Colombia y solo concedió cuatro goles. De hecho, junto con Leicy Santos, Manuela Vanegas, Linda Caicedo y Daniela Montoya, se robó los elogios de gran parte de la hinchada, que ya le ve como la dueña indiscutida del arco ‘Tricolor’.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos