Deportes

Niños del Manchester United enloquecieron con Falcao y él estuvo a la altura

El delantero colombiano compartió breves momentos con algunos seguidores de los’ Red Devils’.

Falcao García se tomó fotos con niños hinchas del Manchester United
Falcao García en partido contra Manchester United (Tomado del Instagram del Rayo Vallecano)

Aunque es uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia, ‘el Tigre’ posee un carisma que lo convierte en alguien muy querido alrededor del mundo. Esto pudo comprobarse al ver que Falcao García se tomó fotos con niños hinchas del Manchester United, lo que dejó claro que aún es muy querido en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Vea también: Postal de Falcao junto a Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo: “leyendas”

En la mañana de 31 de julio de 2022, el Rayo Vallecano enfrentó al Manchester United en un partido amistoso. Más allá del enfrentamiento, hubo revuelo porque Falcao volvió a Old Trafford, estadio en el que jugó varias veces en su paso por los ‘Red Devils’.

Recomendados

Aunque a ‘el Tigre’ no le fue bien en el United, es recordado con cariño por la hinchada. Esto quedó demostrado con la reacción de algunos niños hinchas del equipo inglés, quienes enloquecieron cuando el colombiano estuvo cerca de ellos. Como se esperaba, él estuvo a la altura de la situación y se tomó el tiempo de dar algunas fotos y autógrafos.

La foto de Falcao y Cristiano Ronaldo que le da la vuelta al mundo:

El partido entre el Rayo Vallecano y el Manchester no solo marcó el regreso de Falcao García a Old Trafford, sino que fue el primer encuentro que Cristiano Ronaldo jugó en la pretemporada del equipo inglés. Tras muchas especulaciones sobre su futuro, CR7 volvió a ponerse la camiseta del United y todo parece indicar que permanecerá en este durante la temporada 2022-23

Además, en los actos protocolarios del partido, Falcao y Cristiano se saludaron y protagonizaron una postal que le dio la vuelta al mundo. Su saludo, captado por os fotógrafos presentes, enmarcó a dos de los mejores goleadores de la época, quienes acumulan goles y la admiración de millones de personas.

Aunque es uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia, ‘el Tigre’ posee un carisma que lo convierte en alguien muy querido alrededoor del mundo, sin importar Falcao García se tomó fotos con niños hinchas del Manchester United y demostró porque aún es muy querido en Inglaterra.

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber