Deportes

Victoria mundial: Argentina superó a Paraguay y se metió en la Copa del Mundo

Las argentinas vencieron a la ‘guaraníes’, se quedaron con el tercer lugar de la Copa América y con el último cupo directo al próximo Mundial Femenino.

Argentina venció a Paraguay y se quedó con el tercer lugar de la Copa América

Con una gran remontada en el segundo tiempo, la Selección Argentina sacó toda su jerarquía y en la recta final del partido se quedó con una victoria por 3-1 sobre Paraguay en el Estadio Centenario de Armenia.

Con dos goles de Yamila Rodríguez y uno de Flor Bonsegundo, la ‘albiceleste’ superó a las ‘guaraníes’, que empezaron ganando el partido con un tanto de Romina Núñez.

Vea acá: Manuela Vanegas, muy segura de que ‘LA TRICOLOR’ buscará la hazaña ante Brasil

Tras aprovechar un error en la salida de la guardameta argentina, al minuto 38 Romina Núñez abrió el marcador del encuentro para el seleccionado paraguayo.

Vea también: A 21 años del primer título de Copa América, Colombia busca repetir la hazaña

La remontada de Argentina

Cuando todo parecía encaminarse hacia una victoria de Paraguay, Yamila Rodríguez, una de las figuras de Argentina, aprovechó un contragolpe para definir ante la portera rival y darle el empate a su selección al 78′.

Luego, al 90′ fue Flor Bonsegundo, quien a través de un tiro libre anotó el segundo gol para las albicelestes.

Por último, y para cerrar con broche de oro una gran presentación, Yamila Rodríguez se hizo presente de nuevo y puso el definitivo 3-1 para que Argentina se quedará con el tercer lugar de esta Copa América y de esta manera se adueñara del último cupo directo de Sudamérica al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos