Deportes

¿Será campeón? Luis Díaz, titular con el Liverpool en la Community Shield

El guajiro irá desde el inicio para medirse ante el Manchester City. ¡Ya hay alineaciones confirmadas!

Luis Díaz con el Liverpool

El Liverpool se medirá ante el Manchester City en el inicio de la temporada para ambos. Los dos conjuntos, con poderosísimas nóminas, buscarán adjudicarse el primer título de la temporada: nada menos que la Community Shield.

Se percibía desde hace algunos días que Luis Díaz iba a formar parte del once inicial para el Liverpool. Así lo consideró Jürgen Klopp, quien lo ubicará como protagonista en el arranque del cotejo, válido para las 11:00 a.m. (hora de Colombia) en el King Power Stadium.

Alineaciones confirmadas:

El Liverpool formará así: Adrián en la portería; Trent Alexander-Arnold como lateral derecho; los centrales serán Joel Matip y Virgil Van Dijk; por su parte, Andrew Robertson cerrará esa zona posterior.

La zona medular es de ensueño: Fabinho, Jordan Henderson y Thiago Alcántara. Ya en el ataque está la tripleta de confianza para Klopp: Luis Díaz, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El Manchester City formará con Ederson en la porteíra; Kyle Walker, Rubén Días, Nathan Ake y Joao Cancelo como defensores; Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne integrarán la zona medular, mientras que en el ataque están Ryad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish.

Tags

Lo Último


Te recomendamos