Deportes

“Ese es el de Colombia”, Suárez ‘regaña’ a Agüero por errarle al nombre de Nacional

El uruguayo y el argentino compartieron un divertido momento en el que trajeron a colación a Atlético Nacional.

Atlético Nacional aparece en conversación de Luis Suárez y Sergio 'Kun' Agüero

Desde que utiliza Twitch para compartir con sus seguidores, el exjugador argentino ha protagonizado divertidos momentos que dan mucho de qué hablar. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que Atlético Nacional apareció en una divertida conversación de Luis Suárez y Sergio ‘Kun’ Agüero. Esta ocurrió en medio de la Community Shield 2022, partido que le dio un nuevo título a Luis Díaz.

Vea también: Hasta el ‘Kun’ Agüero quedó deleitado por la magia en los pies de Luis Díaz

En la mañana del 30 de julio de 2022, el ‘Kun’ reaccionó, en colaboración con ESPN, al partido entre el Liverpool y el Manchester City por la Communyti Shield 2022. En medio del juego, que terminó 3-1 a favor de los ‘Reds’, tuvo una corta charla con Luis Suárez.

Durante la conversación, el argentino felicitó al uruguayo por su regreso a Nacional, equipo en el que empezó su exitosa carrera. Lo llamativo fue que al ‘Pistolero’ no le gustó como Agüero se refirió a su club, lo que le permitió ‘regañarlo’ y, de paso, trajo a colación a Atlético Nacional de Colombia.

- ‘Kun’ Agüero: “Te vengo a ver, eh. Un partido, voy a estar acá”

+ Luis Suárez: “Perfecto, avísame”

- ‘Kun’ Agüero: “Dame el asiento VIP. No me des el ‘truchanga’, loco”

+ Luis Suárez: “¡Estás loco! De una...”

- ‘Kun’ Agüero: “¡Qué hijo de puta! Me vas a mandar con todos los moros ahí arriba... Felicitaciones, que vas a ir al Nacional. Que cagada porque yo...”

+ Luis Suárez: “¡El Nacional no! Pará, pará... ¡Nacional! ¡Club Nacional de Fútbol! El Nacional es de Colombia, boludo”

- ‘Kun’ Agüero: “Bueno, bueno. Felicitaciones por ir a Nacional, ¿así?”

+ Luis Suárez: “Ahí va”

¿Cuándo podría ser el primer partido de Luis Suárez con Nacional?

El 31 de julio de 2022 Nacional presentará por todo lo alto a Luis Suárez, quien volverá a vestir su camiseta 16 años después. Una vez sea presentado, el uruguayo quedará habilitado para jugar y, como se esperaba, su debut podría ser en la Copa Sudamericana 2022.

Nacional enfrentará a Atlético Goianense el próximo 2 de agosto de 2022 por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. En este duelo podría darse el esperado estreno del ‘Pistolero’, quien podría ser el fichaje más sonoro del fútbol sudamericano en los últimos años.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos