Deportes

Directivos de la Federación fueron destacados como personas ilustres de Bucaramanga

La Alcaldía de la capital de Santander le entregó el distintivo al presidente y al vicepresidente de la FCF.

Alcaldía de Bucaramanga condecoró al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y al de la Conmebol

Aunque son fuertemente criticados y tienen una muy mala imagen entre un amplio sector de la hinchada, los directivos del fútbol colombiano suelen ser premiados por diferentes instituciones gubernamentales. Justo eso ocurrió en esta ocasión, ya que la Alcaldía de Bucaramanga condecoró al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y también al de la Conmebol. Además, el alcalde de la ciudad recibió un llamativo reconocimiento por parte de la máxima entidad del fútbol sudamericano.

Vea también: “Puede ser la mejor del mundo”, el colosal elogio hacia Linda Caicedo

En la tarde del 30 de julio de 2022, horas antes del partido entre Colombia y Brasil por al final de la Copa América Femenina 2022, la FCF utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la condecoración que recibieron Ramón Jesurún, su presidente, Álvaro González Alzate, el vicepresidente, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Guillermo Herrera, ministro del Deporte. La distinción fue entregad por Juan Carlos Cárdenas, actual alcalde Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga, con su Alcalde Juan Carlos Cárdena, le entregó al residente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al presidente de la FCF, Ramón Jesurún, al Presidente de la DIFUTBOL, Álvaro González, y al Mindeporte, Guillermo Herrera, un distintivo que los destaca como ilustres de la ciudad.

La Conmebol dio una distinción al alcalde Bucaramanga:

Juan Carlos Cárdenas, el alcalde de Bucaramanga, recibió una pequeña distinción del presidente de la Conmebol. En la entrega también estuvieron presente el ministro del Deporte y el presidente de la FCF.

La Conmebol, con su presidente Alejandro Domínguez, hizo entrega de una distinción al Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas. Estuvieron presentes el Presidente de la FCF, Ramón Jesurun, y el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos