Deportes

¿Se dará? El ‘Arriero’ Herrera quiere llegar hasta el final de año en Nacional

Pese a la goleada y la crisis, el DT de los ‘Verdolagas’ le puso el pecho a la brisa y señaló que aún no quiere irse.

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera (DIMAYOR)

Nacional cayó duramente, por 3 goles a 0, ante el Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. En una exhibición para los ‘Tiburones’, hicieron ver muy mal al equipo dirigido por Hernán Darío Herrera, quien es señalado por el flojo desempeño del plantel.

PUBLICIDAD

Muchas preguntas quedaban en el aire, no solo por el rendimiento del jueves sino por la floja seguidilla de partidos para el vigente campeón, En la conferencia de prensa, ya después del partido copero, el ‘Arriero’ Herrera dio algunas explicaciones de lo que ha ocurrido.

Más allá de hablar de fútbol, le han preguntado sobre su continuidad en Atlético Nacional. En contra de todo pronóstico, Herrera aseguró que quiere seguir hasta el final en el cuadro paisa, necesitado de un triunfo que lo reconforte.

Recomendados

“Este semestre esperamos sacar la cara. Este fue el equipo que salió campeón. <b>Adelante no sé que pasará, pero quiero seguir al frente de este equipo hasta el final. </b>Esperamos sacarlo adelante.

Debemos tener <b>más confianza, más partidos y más tiempo de trabajo”.</b>

—  Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional

Sobre el desempeño de sus dirigidos, habló de la poca confianza y del poco tiempo de trabajo que tuvieron. Tras coronarse vencedores de liga, inmediatamente empezaba el segundo semestre y no hubo tanto tiempo de planear algunos detalles, el ‘Arriero’ confía en su trabajo, así como en los jugadores del plantel.

“Debemos tener más confianza, más partidos y más tiempos de trabajo. <b>En Nacional, el entrenador está dispuesto a estar cuestionado, sobre todo cuando se pierden partidos.</b>

Este fue un partido de los dos de la serie. Ahora nos quedan 90 minutos contra Junior y en la Liga tenemos cuatro partidos. Aún falta mucho tiempo”.

—  Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional

Lea también: Jarlan limpia el escudo de Nacional frente a hinchas del Junior y le lanzan de todo

Atlético Nacional se medirá ante el Deportivo Pasto el próximo lunes a las 8:05 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot. El cuadro ‘Verdolaga’ está obligado a sumar su primera victoria en el segundo semestre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber