Deportes

“Mis hijas”, Jesurún saca pecho por su relación con las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol demostró su orgullo después del paso a la final de la Copa América Femenina 2022.

Aunque los directivos del fútbol colombiano se han encargado de darle muchas decepciones a las futbolistas del país, la extraordinaria actuación de ‘la Tricolor’ en la competencia sudamericana ha servido para que ellos aseguren que velan por futbol femenino. Precisamente por eso, las palabras de Ramón Jesurún sobre la clasificación de la selección Colombia a la final de la Copa América Femenina 2022 llamaron la atención. Estas fueron una muestra de orgullo, la cual contrasta con la inexistencia de una liga femenina digna y los múltiples escándalos que involucran a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Vea también: ¡Colombia es muy Linda! Caicedo mete a ‘LA TRICOLOR’ en la final de Copa América

Luego del triunfo contra Argentina, que significó el paso de Colombia a la final de la Copa América, Jesurún habló para los micrófonos de Win Sports. Al presidente de la FCF le preguntaron por qué estaba visiblemente mojado. A lo que respondió indicando que estaba celebrando con las jugadoras de ‘la Tricolor’. Pero lo que llamó la atención fue que aseguró que tiene una muy buena relación con ellas, al punto que las considera como sus hijas o nietas.

Me llenaron de agua. Tengo una relación muy linda con ellas. Las adoro. Las tengo a todas como mis hijas. Algunas, de pronto, como mis nietas.

Muy contento en ese vestuario de alegría y felicidad. Ellas saben que le vamos a entregar, como lo hace el fútbol, a veces no se puede, a veces sí, una gran alegría a 51 millones de colombianos.

—  Ramón Jesurún

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos