Deportes

Dimayor olvida sus embarradas y se enorgullece de las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

A través de las redes sociales, Dimayor felicitó a la selección Colombia por su clasificación a la final de la Copa América Femenina 2022

Está claro es que la División Mayor del Fútbol Colombiano le ha dado la espalda a las futbolistas del país en repetidas ocasiones. A pesar de esto, no desaprovecha ninguna oportunidad para enorgullecerse de los logros que ellas, sobreponiéndose a todo, logran. Justo como ocurrió en esta ocasión, pues, dejando de lado que no quiso organizar una Liga Femenina, hubo un mensaje de Dimayor sobre la clasificación de la selección Colombia a la final de la Copa América Femenina 2022.

Vea también: “Mis hijas”, Jesurún saca pecho por su relación con las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

Después del triunfazo de ‘la Tricolor’ en las semifinales de la Copa América, la Dimayor utilizó sus redes sociales para referirse al paso a la final. Con un par de imágenes y un corto mensaje, la organización demostró su orgullo por las mismas jugadoras a las que dejó sin Liga.

Pero eso no fue todo, porque también publicó un comunicado oficial en el que felicitó directamente a las jugadoras:

Reacciones al mensaje de Dimayor a las jugadoras de la selección Colombia:

Que la Dimayor se haya olvidado de todas las embarradas que le ha hecho a las jugadoras colombianas causó una enorme indignación entre los hinchas. Esta quedó en evidencia con las respuestas al tuit citado anteriormente.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último