Deportes

Hinchas de River le echan tierrita a Luis Suárez y se suben en la ‘Borjaneta’

Miguel Ángel Borja enamoró a los seguidores del equipo argentino con su grandiosa actuación contra Aldosivi.

Hinchas de River Plate a Miguel Ángel Borja por su actuación en el triunfo contra Aldosivi (Archivo Getty Images)

Aunque no la pasó muy bien en su debut, el delantero cordobés la rompió toda en su segundo partido con el ‘Millonario’. Por eso, hubo muchos elogios de hinchas de River Plate a Miguel Ángel Borja por su actuación en el triunfo contra Aldosivi en las redes sociales. El colombiano, quien participó en los tres goles de su equipo, captó la atención de la hinchada, que ya está ilusionada con lo que él podría hacer en los próximo encuentros.

PUBLICIDAD

Vea también: Borja se endemonia con River y mete dos asistencias y un gol en cinco minutos

Borja metió un gol y dio dos asistencias contra Aldosivi:

Tras entrar al campo en el minuto 61, cuando el marcador estaba 0-0, Borja se desató y en cinco minuto dios dos asistencias y anotó un gol. En el 71 le bajó el balón a Agustín Palavecino para que anotara el 1-0, en el 73′ asistió a Lucas Beltrán gracias a una jugada individual maravillosa y en el 76′ ‘la mandó a guardar’ con una sutil definición.

Recomendados

Debido a esto, el cordobés fue elegido como la gran figura del partido. Y no solo eso, ya que recibió una avalancha de elogios por parte de los hinchas del ‘Millonario’.

Hinchas de River llenaron de elogios a Borja:

Para nadie es un secreto que los hinchas de River Plate tenían cierta desconfianza en la llegada de Miguel Ángel Borja, pues ellos estaban ilusionados con que su nuevo delantero estrella fuera Luis Suárez. Como el fichaje del ‘crack’ uruguayo se cayó con la eliminación de la Copa Libertadores 2022, el delantero colombiano surgió como el elegido para acabar con la falta de gol del equipo argentino.

Precisamente a lo anterior apuntaron varios comentarios de hinchas de River en redes sociales. Además de elogiar a Miguel Ángel, quien los dejó encantados con lo que hizo contra Aldosivi, muchos señalaron que él ya los hizo olvidar el despecho que les quedó con la fallida contratación del ‘Pistolero’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos