Deportes

¡Intratable! Jorge Carrascal volvió a anotar con CSKA y es figura de su equipo

¿Merece una oportunidad en la Selección? El colombiano ha sido la figura de los dos partidos que ha disputado esta temporada.

CSKA de Moscú es líder de la Premier League de Rusia tras dos fechas y este sábado derrotó por 3-0 al Sochi. El centrocampista colombiano Jorge Carrascal asistió al paraguayo Jesús Medina para la anotación que abrió el marcador y al minuto 56 anotó el segundo tanto con un espectacular control dirigido del pase largo de su portero Ígor Akinféyev.

El exjugador de River Plate fue reemplazado al minuto 90 y los aficionados le retribuyeron su buena actuación despidiéndolo del partido entre aplausos.

Vea también: El TAS no tiene piedad con Rusia y deja a Wilmar Barrios sin Champions

Recomendados

Carrascal llegó al conjunto ruso el 18 de febrero de este año en condición de cedido con opción de compra a River Plate, el dueño de sus derechos. En el cierre de la temporada 2021/22, el futbolita cafetero jugó 13 partidos, anotó un gol y repartió una asistencia.

El cartagenero parecía no estar cómodo en Rusia porque sus actuaciones no eran como las acostumbradas con la camiseta de River. Sin embargo, para el arranque de la temporada 2022/23 espera consolidarse y convencer al equipo ruso de hacer efectiva la opción de compra.

Gracias a sus goles, asistencia y su generación de juego, en los dos encuentros que Carrascal ha disputado esta temporada ha sido elegido como el mejor jugador del partido.

Estadísticas de Carrascal vs Sochi

El colombiano fue el jugador que más duelos ganó (9), el que más regates completó (5) y el que más tiros hizo (3); recibió dos faltas y creó una oportunidad de gol. Además, es la primera vez desde su llegada a Rusia que logra anotar y asistir en un mismo partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos