Deportes

Lo que fue y no duró: Nostálgica reacción de James a sus exhibiciones en Real Madrid

El colombiano subió un video reaccionando a grandes jugadas que hizo en el Real Madrid.

Recientemente, James Rodríguez fue agregado en la lista de leyendas del Real Madrid. De los nueve títulos que ganó, hay dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y una Supercopa de España.

Sus goles fueron gritados por todos los aficionados merengues y James decidió subir un video reaccionando a sus mejores jugadas con el Madrid.

Vea también: James se divierte con la pelota y tira magia en las prácticas de Al Rayyan

Recomendados

En las cuatro temporadas que estuvo en el Madrid, fueron 125 partidos para James. Convirtió 35 goles, repartió 42 asistencias y derrochó magia, para dar y convidar. Ver al colombiano era una exhibición asegurada y la ´10´en la espalda le sentaba espectacular.

El volante se ve impresionado y nostálgico en el video que subió. Parece recordar con anhelo aquella época y espera volver a su mejor nivel, cuando hacía ver fáciles aquellas impresionantes jugadas.

@jamesdrodriguez

#dúo con @elvendabl3 buen video gracias. 🎩 siempre se puede mejorar, solo confia.

♬ As It Was - Harry Styles

Mientras los rumores siguen aumentando, James Rodríguez espera una oferta de un club en liga élite de Europa. Jugando allí, podría recuperar su mejor versión.

A sus 31 años, James puede decir que ha jugado en dos de los clubes más importantes de toda la historia del fútbol: Real Madrid y Bayern Múnich. Además, ganó el Premio Puskás y fue el octavo mejor jugador del mundo en 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos