Deportes

Raphinha mete golazo y reparte dos asistencias en su debut con el Barcelona

El delantero brasileño tuvo un primer partido soñado con el equipo catalán, que está en plena pretemporada.

Aunque no fue el fichaje que más llamó la atención, ya que todos los reflectores se centraron en Robert Lewandowski, el brasileño ya dejó claro que quiere marcar la diferencia en el ‘Azulgrana’. Resulta que hubo un gol y dos asistencias de Raphinha en el amistoso Inter Miami vs. Barcelona, de pretemporada 2022-23. Su grandiosa actuación ocurrió en solo 45 minutos y seguramente ilusionará a los seguidores del equipo dirigido por Xavi Hernández.

Vea también: Nadie quiere a Neymar: ni el campeón de la Premier recibiría al brasileño

Desde el inicio del partido el Barcelona fue superior y no tardó en demostrarlo en el marcador. Fue en el minuto 18 cuando Raphinha asistió con el ‘puntín’ a Pierre -Emerick Aubameyang, quien definió sin problemas cerca del punto penal.

Recomendados

El atacante brasileño no paró ahí y seis minutos más tarde, en el 25′, anotó el 2-0. En esta oportunidad, Álex Baldé metió un centro y Raphinha ‘la mandó a guardar’ rematando de primera.

En la recta final del primer tiempo, exactamente en el 41′, Raphinha dio otra asistencia. Esta vez fue Ansu Fati quien recibió un pase del brasileño, para después sacar un potente remate que terminó dentro del arco rival.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<



Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos