Deportes

La Roma hace oficial la llegada de Paulo Dybala y decartaría así a James

El atacante argentino se unió al equipo que dirige Mourinho y las posibilidades de que el colombiano regrese a Europa disminuyen.

El futuro de James Rodríguez es una de las grandes incógnitas en este mercado de fichajes. Mientras el ‘10′ mantiene su deseo por regresar a Europa, sus opciones cada vez son menos.

Vea acá: Hinchas de Argentinos Jrs. cantan contra Villa por sus acusaciones de abuso sexual

En las últimas semanas, al cucuteño se le vinculó con un posible interés de la Roma de Italia, equipo que en la actualidad dirige el portugués José Mourinho y que representaría una buena opción para el internacional colombiano.

Sin embargo, este miércoles se hizo oficial la llegada del futbolista argentino Paulo Dybala a los ‘giallorossi’, quienes le pusieron sobre la mesa un sueldo de seis millones de euros netos.

El exjugador de la Juventus se unió al cuadro romano como agente libre y dejó a un lado las alternativas del Ínter de Milán y el Nápoli, cuadros a los que se le relacionó luego de su salida de la ‘Vecchia Signora’.

Vea también: Gabriel Jesus salió a quejarse porque Mina le hizo sentir el rigor en un amistoso

De esta manera, la posibilidad de que James llegara al equipo de la capital italiana prácticamente se descarta, ya que ‘La Joya’ ocuparía una posición y unas funciones similares en el terreno de juego.

¿James podría regresar al Porto?

Otra de las opciones que se ha barajado para el ‘10′ de la Selección Colombia es un posible regreso al Porto, el primer equipo que lo recibió en Europa luego de su paso por el Banfield.

Sin embargo, esta opción ha sido descartada por Pedro Sepúlveda, periodista portugués, que este martes en una entrevista para el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

Sepúlveda fue enfático en decir que “no hay cualquier tipo de posibilidad de que James Rodríguez regrese este mercado a Portugal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos