Deportes

Daniel Ruiz fue a probarse a Nacional y el ‘Arriero’ Herrera le bajó el pulgar

En medio del partido Nacional vs Millonarios se conoció que al actual DT del ‘Verdolaga’ no lo convenció el habilidoso centrocampista.

Daniel Ruiz es uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano y aunque quiso llegar a Nacional, allí le dijeron que no.

Fue el propio Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera el que le bajó el pulgar al jugador de 20 años que actualmente es considerado el jugador más valioso del campeonato local.

A Daniel Ruiz le dijeron que no en Atlético Nacional

En medio de la transmisión del partido por la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, fue el comentarista Carlos Antonio Vélez el encargado de revelar la información. Allí lanzó: “Yo sabía que Daniel Ruiz fue a probarse porque quería jugar en Nacional, pero allí le dijeron que no”.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Por qué no sonaron los himnos en el partido entre Nacional y Millonarios?

Y agregó: “Eso ya lo tenía claro, pero lo que me dicen ahora es que el que no lo aceptó fue el propio Hernán Darío Herrera”.

Luego de unos minutos, tras consultar el tema en planta baja, desde allí le confirmaron la información.

En la corroboración dijeron que efectivamente Daniel Ruiz fue a probarse en la categoría sub-18 de Atlético Nacional y que efectivamente uno de los técnicos de esa categoría era el ‘Arriero’ Herrara y al final el jugador se quedó sin cupo.

Vea acá: Cataño fue aplaudido como héroe por los hinchas de Nacional ante Millonarios

Valioso elemento que se le escapó a Nacional y que hoy en día lo disfruta Millonarios. Precisamente, Ruiz fue el encargado de guiar al cuadro bogotano y de anotar el primer gol del partido que terminó 1-2 en favor del conjunto bogotano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos