Deportes

Benjamín Romero está decidido a ganarse el corazón de las barras de Nacional

El directivo del ‘Verdolaga’ dejó claro que, con trabajo, callará las críticas de la hinchada.

La relación entre el equipo paisa y la hinchada es muy tensa en la actualidad. Aunque el alejamiento empezó cuando se confirmó la salida de Giovanni Moreno, la designación del directivo bogotano la aumentó. Precisamente por eso, en una charla con la prensa, Benjamín Romero respondió a hinchas de Atlético Nacional que lo critican por ser hincha de Millonarios.

Vea también: Barras de Nacional estallan por un nuevo directivo que es hincha de Millonarios

Hinchas de Nacional no quieren ni cinco a Benjamín Romero:

El 12 de julio de 2022, las Barras Organizadas decidieron retirarse de una mesa de trabajo con el club. La salida de ‘Gio’, polémica por demás, fue una de las razones que motivó la decisión del colectivo. Otra de las razones fue la designación de Benjamín Romero como nuevo vicepresidente ejecutivo del ‘Verdolaga’.

Recomendados

El pasado de Romero como director de mercadeo del ‘Embajador’, equipo del que es hincha, desató la molestia de las barras.

Benjamín Romero respondió a los hinchas de Nacional:

El 14 de julio de 2022, Romero dio una entrevista al portal deportivo Futbolete. En esta le respondió sin miedo a los hinchas de Nacional que no estuvieron de acuerdo con su llegada al club.

Yo creo que la forma de uno demostrar las cosas es trabajando, entregándose al club y buscando lo mejor. A eso venimos; a trabajar. Entiendo que muchas veces, la hinchada es muy emocional. A nosotros nos toca acudir a la parte racional para hacer las cosas. Respeto todo lo que digan, pero hay cosas en las que no tuve injerencia

—  Benjamín Romero

Para concluir, Romero se refirió a la salida de las Barras Organizadas de la mesa de trabajo con el club:

Eso para mí también fue una sorpresa. Hay muchísimo trabajo. En ocasiones, estoy en una reunión toda la mañana, cojo el celular y tengo muchos mensajes. En el día voy sacando el tiempo para responder. Ese día, fui a mirar los mensajes y en el chat encontré una serie de mensajes y la gente ya se había retirado del grupo. No tuve esa oportunidad de compartir lo que pensaba sobre el tema

—  Benjamín Romero

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos