Deportes

Millonarios confirma a Daniel Cataño e hinchas lo piden de titular contra Nacional

El talentoso volante ya hace parte de la plantilla del equipo bogotano y los hinchas opinaron al respecto.

Millonarios confirmó la llegada de Daniel Cataño (Tomado del Twitter de Millonarios)

Tras las contrataciones de Luis Carlos Ruiz e Israel Alba, el ‘Embajador’ sigue moviéndose con los fichajes y en esta ocasión en volante antioqueño fue la noticia. Resulta que, a través de sus redes sociales, Millonarios confirmó la llegada de Daniel Cataño y los hinchas reaccionaron de diferentes formas.

PUBLICIDAD

Vea también: Millonarios tenía un refuerzo asegurado, pero se cayó por culpa de la esposa

Millonarios confirmó la llegada de Daniel Cataño:

En la tarde del 14 de julio de 2022, Millonarios anunció oficialmente la contratación de Cataño. Aunque la prensa ya había revelado los detalles del fichaje, había incertidumbre entre los hinchas porque el club no se había pronunciado al respecto. Ahora, tras conocer el anuncio oficial de su llegada, la hinchada reaccionó de diferentes formas.

Millonarios FC informa que Daniel Cataño firmó oficialmente su contrato por un año y es nuevo jugador del equipo. ¡Bienvenido al Embajador!

¿Cómo reaccionaron los hinchas de Millonarios a la llegada de Cataño?

Tras el anuncio oficial de la llegada de Daniel Cataño a Millonarios, los hinchas opinaron al respecto en las redes sociales. Muchos le dieron la bienvenida, otros le recordaron la grandeza del ‘Embajador’ y otros dejaron claro que no aprueban su fichaje.

Más allá de lo anterior, llamó la atención que varios seguidores del equipo bogotano lo quieren como titular el próximo 16 de julio de 2022, cuando los de Alberto Gamero jugarán contra Atlético Nacional en la Fecha 3 de la Liga BetPlay 2-2022. Tal parece que ellos quieren ‘medirle los galones’ a Cataño, quien, justamente contra el ‘Verdolaga’, erró un penal y fue expulsado en la final de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber