Deportes

“Llego al Real Madrid de América”, Borja impresionado en su primer día con River

¿Será su Benzema? El delantero colombiano tuvo su primer entrenamiento con el ‘Millonario’ y lo comparó con el actual campeón de la Champions.

Miguel Borja ya tuvo su primer entrenamiento con River. (Twitter: @RiverPlate)

Tras ser oficializado como nueva incorporación de River Plate luego de una extensa negociación, Miguel Ángel Borja tuvo este miércoles su primer entrenamiento con el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD

Vea acá: En Boca no les importa lo que digan de Villa y ya tienen una plan para retenerlo

En una jornada que inicio temprano, el delantero cordobés tuvo una completa visita guiada en la que conoció todo el entorno de la institución de Núñez. Borja se paseó por los pasillos del Estadio Monumental, estuvo en el vestuario local, el gimnasio e incluso, algunos hinchas le dieron la bienvenida en el museo.

El exjugador del Junior de Barranquilla no se guardó ningún elogio para hablar sobre su nuevo club e incluso se atrevió a compararlo con el Real Madrid, actual campeón de la Champions League y equipo con el que los de la ‘banda cruzada’ guardan un vínculo por la leyenda del balompié: Alfredo Di Estéfano.

Estoy contento, agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Creo que llego a uno de los más grandes del continente, <b>para mí, el Real Madrid de América.</b>

—  Miguel Ángel Borja

Vea también: “No es cierto que Nacional se haya comunicado para llevarme”, Edwin Cardona

Su anécdota con ‘Juanfer’ Quintero

Para nadie es un secreto que el centrocampista Juan Fernando Quintero fue una pieza importante en la operación que terminó con Miguel Borja vestido con los colores de River Plate.

Al hablar sobre su adaptación, el nacido en Tierralta (Córdoba) destacó que tiene en Quintero a un gran amigo, al cual conoce desde los 12 años cuando compartieron en las divisiones inferiores del Envigado.

Un día estando en la Selección <b>le dije (a Juanfer) que podíamos seguir la historia acá y él me dijo que sí</b>, que iba a tocar el tema. Tener la oportunidad de estar nuevamente juntos en esta linda institución es una bendición.

—  Miguel Ángel Borja

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber