Deportes

La prensa en Barranquilla da como un hecho la llegada de ‘Gio’ al Junior

¿Le pondrá los goles a Bacca? Periodistas de la capital del Atlántico aseguran que el futbolista antioqueño se unirá al ‘Tiburon’.

'Gio' Moreno podría ser nuevo jugador del Junior (Tomado del Instagram de Nacional)

Tras su polémica salida de Atlético Nacional, el futuro de Giovanni Moreno es toda una incógnita, aunque el propio futbolista ha insinuado que podría ir a otro club grande del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Vea acá: Carlos Antonio Vélez revela la millonada que habría ganado ‘Gio’ en Nacional

Por medio de comentarios en redes sociales y algunas frases sueltas en transmisiones de diversas plataformas, el exjugador del Shanghai Shenhua ha mostrado su interés por llegar al Junior de Barranquilla, equipo que esta semana presentó al delantero Carlos Bacca como su nueva incorporación.

El que sería otro ‘fichaje bomba’ para el rentado colombiano tiene ilusionada a la parcialidad rojiblanca, que ya sueña con ver a ‘Gio’, Bacca e incluso, no pierden la esperanza de que a estos dos se le sume Teófilo Gutiérrez.

Como si fuera poco, para aumentar la expectativa en los junioristas, este jueves, Breinner Arteta, periodista de ‘Las Noticias de Telecaribe’ y corresponsal de ‘Noticias Uno’, confirmó de manera rotunda que el mediocampista nacido en Segovia (Antioquia) será nuevo jugador del cuadro que dirige Juan Cruz Real.

Juan Salvador Bárcena, director de ‘Habla Deportes’, ha sido otro de los comunicadores que cree que se dará el fichaje de Moreno y además confirmó que Teófilo Gutiérrez seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, al menos por esta temporada.

Vea también: Falcao apoyó la queja de Hernán Torres sobre el calendario del FPC

PUBLICIDAD

Desde Bogotá desmienten la información

Por otro lado, Alexis Rodríguez, periodista y presentador del canal ‘Win Sports’, ha expresado a través de su cuenta de Twitter que la incorporación de Giovanni Moreno al equipo de la capital atlanticense solo sería posible si el mismo futbolista baja sus pretensiones salariales.

Sumado a lo anterior, la citada fuente aseguró que desde Junior no han buscado al volante y que el interés solo proviene del jugador y de “algunas personas ajenas al club”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber