Deportes

Guillermo de Amores terminó su romance en Colombia y se marcha del Cali

El cuadro vallecaucano tiene otro dolor de cabeza y ahora deberá salir a buscar un nuevo portero para afrontar el campeonato.

¡Cali seguirá De Amores con su guardameta! Renovó y aseguró su permanencia
Foto: Cali Oficial

El guardameta Guillermo de Amores no seguirá en Deportivo Cali, de acuerdo con versiones de prensa en el Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Para el uruguayo, que fue campeón en el año 2021 del fútbol colombiano, habría sido todo en el balompié de nuestro país.

Le puede interesar: Enfurecido aficionado invadió el campo y atacó a Cassio por la espalda, pero quedó en ridículo

Cali pierde a De Amores para su debut en Liga

El cuadro ‘Azucarero’ se estrena este jueves ante Deportes Tolima y más allá del debut de Mayer Candelo en el banquillo técnico, destaca la baja del guardameta.

Se dice que el portero rescindió de mutuo acuerdo su vinculo contractual con la institución y tiene todo arreglado para jugar en Lanús de Argentina.

Varios periodista y medios enfocados en la información del Deportivo Cali hicieron eco de la información en la noche de este miércoles.

Incluso, durante la transmisión del partido entre Junior y Nacional, Carlos Antonio Vélez manifestó que De Amores había abandonado la concentración del equipo para emprender viaje a su nuevo club.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Disparos, bus apedreado, estampida e invasión, generan caos total en el Maracaná

El portero de 27 años sumará un nuevo país a su trayectoria, luego de haber atajado en su país para Liverpool, Bostón River y Fénix, además del Fluminense de Brasil.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber