Deportes

Carlos Antonio Vélez revela la millonada que habría ganado ‘Gio’ en Nacional

Lo hizo para responderle al propio Giovanni, quien contó que el ‘Verdolaga’ no le dio un salario porque solo recibía dinero de premios.

Críticas de Carlos Antonio Vélez a Gio Moreno (Dimayor)

Desde que ‘Gio’ aseguró que no tenía salario en el ‘Verdolaga’, surgió incertidumbre por saber cuánta palta ganó y cómo la ganó. Precisamente por eso llamaron la atención las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre la salida de Giovanni Moreno de Atlético Nacional. Estas revelaron la supuesta que él habría ganado por ser campeón.

PUBLICIDAD

Vea también: “Ya le dije que me dejara la 70″, ‘Gio’ Moreno a Carlos Bacca

‘Gio’ Moreno contó que no tenía salario en Nacional:

El pasado 9 de julio de 2022, Giovanni tuvo una extensa charla con uno de los líderes de una barra de Nacional. En esta rompió el silencio sobre su salida del club y por eso reveló que no tenía salario. Según sus palabras, el ‘Verdolaga’ no le pagaba mensualmente, sino que le daba premios.

Cuando yo llego a Nacional, no le cobre un peso. Yo no tenía salario, más bien un formulario. Cuando ganábamos un premio, la retención me la cobraban en el premio porque no tenía salario. Ganaba menos premios que los demás porque tenían su contrato.

Yo no era un gasto para Nacional, y yo solo tenía un premio de bonificación si éramos campeones. Y por eso te digo que no creían porque lo firmaron, como no va a tener salario y no será campeón. Yo venía con esa convicción de que éramos campeones.

Para todas personas que piensan que no sigo en Nacional porque era muy costoso para el club, es mentira. Es más, a mí el premio me lo paga la gente con su asistencia al estadio

—  Giovanni Moreno

Carlos Antonio Vélez contó cuánto habría ganado ‘Gio’ Moreno en Nacional:

El 13 de julio de 2022, Carlos Antonio Vélez publicó un video en su canal de Youtube en el que analizó, a propósito de la llegada de Carlos Bacca al Junior, el regreso de algunos referentes del FPC en el final de su carrera. Uno de los ejemplos que puso fue el de Giovanni Moreno, quien regresó a Nacional a principios de 2022. Esto le permitió analizar la forma cómo él salió de ‘Verdolaga’ y, de paso, reveló la supuesta cifra que ganó en el semestre que estuvo allí.

‘Gio’ Moreno terminó siendo un problema para Nacional. Terminó agitando a sus amigos de la barra brava en contra de la institución. No le renovaron contrato porque no era útil y porque era mucho lo que ganaba.

Cuidado, él está diciendo que no ganaba un sueldo. Pero, si bien no le pagan mensualmente, sí le daban bonos muy grandes. Entre 150 mil y 200 mil dólares fue lo que se ganó por el título.

¿Y cuál fue el aporte? Algunas cositas... Es que es muy amigo de la barra brava. No hay una cosa peor en los clubes profesionales que dejarse infectar por esas personas. No siempre son gente de bien. Más bien utilizan el que llaman ellos barrismo, el aguante, para hacer negocio a nombre del club.

Se van volviendo brazo armado, y muy peligroso.

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber