Deportes

“No es cierto que Nacional se haya comunicado para llevarme”, Edwin Cardona

El centrocampista antioqueño salió a aclarar lo dicho por un periodista argentino, el cual señaló que el futbolista buscaría regresar al ‘Verdolaga’.

Edwin Cardona (Getty Images)

La actualidad de Atlético Nacional tiene muchas incógnitas en su panorama y una de ellas es el tema de la llegada de nuevos jugadores para este segundo semestre.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Ya le dije que me dejara la 70″, ‘Gio’ Moreno a Carlos Bacca

El pasado lunes, en rueda de prensa, el técnico Hernán Darío Herrera manifestó que los refuerzos para la segunda parte de este 2022 estaban “en las menores”, palabras que dan a entender que este mercado de fichajes para el actual campeón de la Liga BetPlay podría pasar en blanco.

Recomendados

Precisamente, uno de los nombres sobre los que se había especulado en las últimas semanas era el de Edwin Cardona. Incluso, en la mañana de este miércoles, el periodista de ‘ESPN Argentina’, Leo Paradizo, informó que el jugador estaría buscando su salida y Nacional sería su destino.

Ante esto, el mismo futbolista, por medio de un Instagram Live, salió a desmentir esta información y resaltó que estaba “molesto” por estos rumores, los cuales podrían afectar aún más su ya debilitada relación con los aficionados de ‘La Academia’.

Sí quería aclarar el tema porque la verdad me molestó lo que dijeron hoy. A mí el Club Atlético Nacional, del que la gente sabe que soy hincha y lo respeto con muchísimo cariño porque fue el club que me dio a conocer.

Siempre voy a estar agradecido con Nacional y <b>nunca tampoco le voy a cerrar las puertas</b> porque gracias a Dios me dio a conocer, pero <b>nadie se comunicó de Nacional para llevarme.</b>

—  Edwin Cardona

Vea también: Millonarios tenía un refuerzo asegurado, pero se cayó por culpa de la esposa

La situación de Cardona en Racing Club

Edwin Andrés Cardona no pasa por el mejor momento de su carrera y esto lo demuestran los mensajes que un grupo de aficionados de Racing dejó hace unas semanas en las calles de Avellaneda en los que piden su salida e incluso le dijeron: “DEJÁ DE ROBAR”.

El pasado domingo, ‘La Academia’ disputó como local el clásico de la ciudad ante Independiente. En el duelo que ganaron los dirigidos por Fernando Gago con un marcador de 1-0, Edwin Cardona no estuvo ni un minuto en cancha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber