Deportes

‘Mao’ Molina y Carlos Valdés critican a ‘Millos’ porque “siempre hay una excusa”

¿Tienen razón? Los exjugadores señalaron que en el ‘Embajador’ sacan todo tipo de pretextos para justificar la falta de un título.

'Mao' Molina y Carlos Valdés señalaron que en Millonarios siempre sacan excusas.

Millonarios se quedó con el primer lugar en la fase regular de la Liga BetPlay 2022-I al conseguir 42 puntos en 20 partidos disputados y superar así al Deportes Tolima, que quedó en la segunda posición con 40 unidades.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Es tiempo de volver a nuestro país”, Daniel Torres regresará a Colombia

Sin duda, el ‘Embajador’ era el principal candidato al título, pero la realidad fue otra y tras un decepcionante rendimiento en cuadrangulares, quedó eliminado y ocupó la tercera casilla del grupo A, por detrás de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Recomendados

Este hecho generó que, de nuevo, los aficionados mostraran su inconformismo por otra temporada en la que el ‘Ballet Azul’, bajo las órdenes de Alberto Gamero, se fue en blanco y no logró la anhelada estrella 16.

De Millonarios siempre se ha destacado su propuesta de juego, pero también se le ha criticado la falta de efectividad en fases decisivas y así lo ha señalado Mauricio Molina, exfutbolista y ahora panelista del programa ‘ESPN F Show’.

El tema con ‘Millos’ siempre ha sido que es un equipo que juega muy bien, pero <b>siempre se le busca una excusa</b>: ‘Ah no, es que la nómina es muy amplia, que la falta un jugador...’

—  Mauricio Molina

Vea también: Hernán Torres confesó que pensó en irse del Tolima por la paliza contra Flamengo

Carlos Valdés cree que en ‘Millos’ ya están sacando excusas

En el mismo espacio del canal ‘ESPN’, el también exjugador Carlos Valdés aseguró que en el cuadro capitalino “abren el paraguas” cuando no se les dan los resultados porque se asumen que en el club siempre faltan jugadores y por eso no se consiguen los logros.

Para el exdefensa de Independiente Santa Fe, el equipo de Gamero debe competir con los elementos que tiene y dejar a un lado el discurso de “nos falta, nos falta” porque esto hará que el grupo se convenza de que no tienen lo suficiente para ganar un título.

De tanto repetir esa versión de que ‘nos falta, nos falta’, ¿cómo se siente el grupo adentro?, o sea, ¿sienten que no pueden ganar?, ¿que necesitan cuatro o cinco jugadores más? Es lo que hay, <b>es lo que hay y con eso hay que competir e ir a ganar</b>.

—  Carlos Valdés

Tags

Lo Último

Lo que debe saber