Deportes

Jugador de Independiente recibe un ‘pescadazo’ desde la tribuna en pleno clásico

La insólita situación ocurrió en el segundo tiempo del partido contra Racing de Avellaneda, clásico rival del ‘Rojo’.

Golpearon a Leandro Fernández con un pescado durante el partido entre Racing e Independiente (Tomado del Instagram de Independiente)

La violencia en las tribunas de los estadios es un problema contra el que combaten muchos países de América Latina. Cada vez que un jugador es agredido por ‘hinchas’, suele haber indignación en la prensa y en los seguidores del fútbol alrededor del mundo. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo bastante extraño, que causó más curiosidad que indignación. Resulta que golpearon a Leandro Fernández con un pescado durante el partido entre Racing e Independiente, por la Fecha 7 de la Liga Profesional Argentina 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: En Ecuador hacen un golazo desde más lejos que el de Yerson Candelo

En la tarde del 10 de julio de 2022, Racing e Independiente se enfrentaron en una nueva edición del ‘Clásico de Avellaneda’. El juego terminó en victoria de la ‘Academia’, que contó con Johan Carbonero en cancha y Edwin Cardona en el banco.

Recomendados

Más allá del resultado, una insólita situación captó la atención de la opinión pública. En el inicio del segundo tiempo, Leandro Fernández, volante del ‘Rojo’, fue impactado con un objeto que lanzaron desde la tribuna.

La agresión, afortunadamente, no pasó a mayores y Fernández continuó dentro del campo. La situación no solo llamó la situación por lo reprochable, sino porque el objeto que impactó al jugador fue un pescado. ¡Sí, un pescado!

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber