Deportes

Sin Mundial, pero con camiseta: la nueva piel de ‘La Tricolor’ ya está a la venta

¿La comprará? Conozca los precios de la casaca con la que la Selección Colombia buscará regresar a una Copa del Mundo.

Mientras algunos seleccionados ya muestras cómo vestirán en el Mundial de Qatar a finales de este año, la Selección Colombia ya tiene su nueva camiseta, la cual ya se encuentra a la venta en el portal de la marca Adidas para Estados Unidos.

Vea acá: Colombia sí tendrá fútbol femenino, al menos en julio: así será la Copa América

Aunque por el momento, esta no se encuentra disponible en la tienda en línea para Colombia, la nueva piel de ‘La Tricolor’ ya se puede adquirir en la web norteramericana.

Recomendados

La versión que se comercializa para los aficionados adultos tiene un costo de 90 dólares (casi 400 mil pesos), mientras que la de niños cuenta con un precio de 70 dólares (cerca de 300 mil pesos) y la de mujeres se puede adquirir por 80 dólares.

Además, en la página web de la empresa alemana de implementos deportivos también está la versión manga larga de esta casaca, la cual vale 100 dólares (438 mil pesos).

Vea también: Abrumadora diferencia entre los premios de la Copa América Femenina y la masculina

La camiseta que cuenta con las mismas características de la que usan los jugadores, es un poco más cara, ya que presenta con otro tipo de tela, la cual presenta una mayor tecnología para el buen desempeño y comodidad de los atletas. Su precio es de 150 dólares (665 mil pesos, con la tasa de este viernes).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos