Deportes

Junior se ahogó en Tunja y Patriotas le ganó en su primer partido de Liga

El equipo barranquillero ratificó que le cuesta mucho jugare en Tunja y perdió en la primera jornada del competencia.

Patriotas vs. Junior, por Fecha 1 de Liga BetPlay 2-2022 (Tomado del Twitter de Patriotas)

Tras un primer semestre en el que dejó mucho qué desear, el ‘Tiburón’ viajó a Tunja para disputar el primer duelo de la segunda mitad del año. Como algunos esperaban, el partido Patriotas vs. Junior, por Fecha 1 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en derrotade Juan Cruz Real y sus dirigidos, pues es bien sabido que jugar en la altura les cuesta mucho.

PUBLICIDAD

Vea también: Ricardo Márquez la rompe con el Unión y los hinchas de Millonarios no entienden nada

Aunque Patriotas empezó el juego con intensidad, el Junior no se quedó atrás y respondió con la velocidad de sus extremos. Debido a esto, en el primer tiempo hubo algunos ataques en ambas áreas, pero la imprecisión reinó y el descanso llegó sin goles en el marcador.

En la parte complementaria, el ‘Tiburón’ dominó en los minutos iniciales. De hecho, estuvo cerca de anotar a través de algunos remates de media distancia y un tiro libre de ‘Cariaco’ González.

Con el paso de los minutos, la altura empezó a pesarle al equipo barranquillero. En consecuencia, cedió el control del balón y Patriotas se volcó al ataque.

La presión del equipo boyacense terminó rindiendo frutos, ya que, en el 85′, Edward Bolaños anotó el 1-0. El delantero vallecaucano tiró una ‘palomita’, cabeceó en un tiro de esquina y ‘la mandó a guardar’.

En los minutos finales del partido, el Junior intentó atacar. Para el lamento de sus hinchas, la defensa rival respondió bien. Tras los 90′ reglamentarios y la adición, el marcador permaneció 1-0 a favor de Patriotas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber