Deportes

Di María por fin llegó a la Juventus y será el nuevo ‘panita’ de Cuadrado

Con bombos y platillos, la ‘Vecchia Signora’ oficializó el fichaje del argentino, quien firmó contrato por una temporada.

La Juventus de Turín se sigue armando de cara a la próxima temporada, en la que aspirará por recuperar el trono en la Serie A; así mismo, tiene en sus planes luchar por el título de UEFA Champions League, dadas las prematuras eliminaciones (la más reciente ante Villarreal en octavos, con global de 1-4).

A través de un comunicado oficial, el club italiano confirmó que Ángel Di María llega como flamante refuerzo y ilusionante para la hinchada, que buscará verlo en su mejor nivel.

Elogios en el anuncio oficial

A través del pronunciamiento del club, enaltecieron a Di María con los destacados logros del ‘Fideo’ a lo largo de su trayectoria, jugando para equipos grandes y luciéndose con la Selección Argentina.

Recomendados

“Un delantero de talla mundial, capaz de marcar goles excepcionales, pero también de dirigir todo el frente de ataque, enviando a menudo a sus compañeros a la portería.

Un campeón con medallas de ganador para demostrarlo, conquistadas primero en el Benfica, luego en el Real Madrid y más recientemente en el PSG.

En sus carreras por la banda, hace que el balón se convierta en algo especial, que los defensas se vuelvan locos con su velocidad y sus movimientos, y que el nivel de calidad de la banda izquierda se convierta en pura poesía.

Nunca se ha guardado nada, lo da todo: talento, aceleración, trabajo, compromiso, clase, carisma y, por supuesto, corazón, como demuestra al mundo cada vez que celebra”.

—  Comunicado oficial de la Juventus

Lea también: ¿Luis Díaz mejor que ‘CR7′? La estadística en la que el guajiro superó al portugués

A sus 34 años, acumulará su quinta experiencia en el fútbol europeo. Cabe recordar que vistió los colores del Benfica (2007-2010); Real Madrid (2010-2014), Manchester United (2014-2015) y el París Saint-Germain (2015-2022).

El club ‘Bianconeri’ también confirmó el regreso de Paul Pogba, volante francés y campeón del último Mundial de Rusia. Ambos buscarán ponerse a tope de cara a la gran fiesta futbolera en tierras cataríes, donde se disputará la próxima Copa.

Juan Guillermo Cuadrado tendrá compañeros de lujo ahora, en la que probablemente será una de sus últimas temporadas en una liga ‘top’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos