Deportes

Líder de Los Del Sur, barra de Nacional, retó a Carlos Antonio Vélez a un debate

Tras sus duras y constantes críticas hacia las “barras bravas”, el periodista fue invitado a hablar sobre barrismo y periodismo.

El 8 de julio en ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez habló sobre la situación de Atlético Nacional luego de lograr su estrella 17 y como es habitual, sus comentarios no agradaron a la afición verdolaga.

Vea también: ‘Gio’ sí se va: la dirigencia de Nacional ratificó que no le renovará su contrato

El comentarista ha sido un duro crítico de las relaciones entre barristas y clubes, hecho que resaltó luego de que Hernán Darío Herrera agradeciera al Andrés Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, barra popular de Nacional, tras conseguir el título de la Liga BetPlay 2022-I.

Recomendados

En repetidas ocasiones, Vélez ha señalado que no trata “con delincuentes” y por eso nunca tendría relación con algún barrista.

“Entregarle el equipo a los jugadores, ex jugadores o barra brava es un suicidio puro” afirmó Vélez

Los jugadores les pagan por jugar, son empleados, uno no le puede entregar los equipos a los empleados” agregó el periodista.

Carlos Antonio espera una decisión certera por parte de las directivas del club sobre el caso Giovanni Moreno, sin influencia de protestas de los hinchas, pues para él, la dirigencia no debe permitir que futbolistas, exfutbolistas o aficionados interfieran en el proceso: “tiene que haber una verticalidad” complementó Vélez.

Respaldo popular a Giovanni Moreno:

Fueron 12 años que los hinchas de Nacional esperaron el regreso del talentoso zurdo, que volvió al club con el objetivo claro de ser campeón y luego retirarse de las canchas. Logró el anhelado título, cortando además una sequía de cinco años de Nacional sin ligas y mostró gran nivel, lo que llevó al jugador a tomar la decisión de postergar su retiro, apoyado por sus compañeros, para retirarse jugando la Libertadores.

El presidente del club se refirió a la situación del volante: Giovanni Moreno vino con un sueño que compartíamos todos, ser campeones. Ayudó a cumplirlo, al club y a él. Le agradecemos profundamente su contribución en la consecución del título

Pese a su inconformidad con la salida de “Gio”, los hinchas respaldaron al club, agotando 20.000 abonos en menos de una semana.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos