Deportes

Néstor Lorenzo elimina al Cali en su último partido antes de asumir en ‘LA TRICOLOR’

El equipo colombiano no pudo contra Melgar, que fue dirigido por el nuevo entrenador de la selección Colombia.

Tras el empate sin goles en el Estadio de Palmaseca, el ‘Azucarero’ viajó a Perú para buscar el triunfo frente al equipo de Néstor Lorenzo, el nuevo entrenador de la selección Colombia. Lastimosamente, el partido Melgar vs. Cali, por Copa Sudamericana 2022, terminó en una dolorosa victoria de los colombianos.

Vea también: Flamengo da un golpe de realidad y destruye al Tolima en la Libertadores

El partido fue muy igualado en el primer tiempo, pues hubo ataques claros por lado y lado. De hecho, el Cali protagonizó el más claro. Fue un ‘mano a mano de Kevin Velasco con el arquero, el cual no terminó en gol porque el jugador tardó mucho en definir.

Recomendados

El gol que desequilibró la balanza llegó en el minuto 57, cuando el árbitro señaló un penal, con el ayuda del VAR, a favor del equipo peruano. El encargado de cobrarlo fue Bernardo Cuesta, quien venció sin problemas al arquero Guillermo De Amores.

La tragedia del Cali empeoró en el 73′, cuando Cuesta concretó su doblete y celebró el 2-0. En la recta final, el ‘Azucarero’ fue al ataque y encontró el gol del descuento. Hárold Mosquera fue quien hizo el 2-1 definitivo.

Tras los 90′ reglamentarios y la adición, el juez señaló el final del juego y el Melgar de Néstor Lorenzo clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2022.

Néstor Lorenzo asumirá en la selección Colombia:

Tras la victoria contra el Cali, Néstor Lorenzo dejará de ser, oficialmente, el entrenador del Melgar. Tal y como se definió desde que la Federación Colombiana de Fútbol confirmó su llegada a la selección Colombia, el asumirá su cargo una vez finalice la serie contra el ‘Azucarero’. Se espera que le DT argentino empiece sus trabajos en ‘la Tricolor’ en la semana del 10 al 16 de julio de 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos