Deportes

“En Colombia es más grave lo del Tolima que lo del dólar”, Carlos Antonio Vélez

El periodista habló sobre la goleada sufrida por el ‘Pijao’ este miércoles y el alza histórica en el precio del dólar en Colombia.

El Deportes Tolima sufrió en la noche de este miércoles una histórica derrota por 7-1 (8-1 en el global) ante el Flamengo y consumó así su eliminación de la Copa Libertadores en la fase de octavos de final.

Vea acá: “¿Alguien pidió un café?”, así presentó el Leeds United a Luis Sinisterra

Este hecho, sumado a la caída del Deportivo Cali ante el Melgar de Perú por 2-1, la cual también le significó quedar afuera de la Copa Sudamericana, ratifican el difícil momento que vive el fútbol colombiano y sus clubes.

Ante esto, el periodista Carlos Antonio Vélez, en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa radial ‘Planeta Fútbol’, resaltó esta situación y señaló que en Colombia le dan más importancia a la goleada sufrida por el ‘Pijao’ que al alza histórica que ha tenido el precio del dólar en el país.

En Colombia es más grave que el Tolima pierde 7-1 a que el dólar esté a que el dólar esté en 4.348,68, que es el nivel más alto en la historia de Colombia.

—  Carlos Antonio Vélez

*Escuchar desde el minuto 1:15.

Vea también: ‘El Tino’ quedó indignadísimo con el gol que le anularon a River en la Libertadores

Vélez aclaró que es un hecho que la “economía mundial está toda revuelta” debido a hechos como la pandemia, la pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, pero que en donde más hay afectación es en Colombia “por un incierto futuro” relacionado con los resultados de la pasada jornada electoral.

Además, incluyó a la participación de la Selección Colombia de fútbol masculino en los Juegos Bolivarianos como una de los acontecimientos que preocupa más a la población por encima la economía.

La difícil situación que vive Colombia en muchas esferas

Sumado a lo expuesto en el programa de la emisora ‘Antena 2′, el comentarista expresó su preocupación por la situación que vive Colombia en diferentes aspectos como la economía, la salud y por supuesto, el deporte.

Vélez manifestó que hace rato el país “viene goleado en todo y por todos”, apuntando que el fútbol está en sintonía con el contexto que en la actualidad atraviesa el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos