Deportes

Eliminados Cabal y Farah: Cayeron en semifinales de Wimbledon

La pareja colombiana cayó derrotada luego de 4 horas y 22 minutos frente a la segunda mejor pareja de tenistas del ATP: Pavic y Mektic

Hasta el “súper tie-break“ llegó el disputado partido entre croatas y colombianos. Mientras Cabal y Farah buscaban su segunda final de Wimbledon, Pavic y Mektic defendían la corona del segundo certamen más antiguo del tenis mundial.

Vea también: Tenista destruyó la cámara de un pelotazo y los vidrios volaron a todo lado

Los caleños cayeron por 7-6 (2), 6-7, 2-6, 6-7 (10-4) y no lograron llegar a su final número 41 como pareja de tenis profesional.

Previamente la pareja Pavic-Mektic se había enfrentado a Cabal-Farah en la final ATP 500 de Dubái en 2021 y los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo del año en curso, dejando un saldo positivo para los colombianos en ambos encuentros.

¿Cuál fue el último titulo de Cabal y Farah?

Los colombianos han llegado a dos finales en esta temporada, pero perdieron las dos. En el Masters 1.000 de Montecarlo frente a Rajeev Ram y Joe Salisbury; y el Masters 1.000 de Madrid contra Skupksi y Koolhof.

La última vez que gritaron campeones los tenistas colombianos fue en el ATP 500 de Viena en octubre de 2021, cuando derrotaron a quienes les ganarían el título de Madrid: Rajeev Ram y Joe Salisbury.

¿Cuándo es la final de Wimbledon?

La final de dobles masculino se disputará el sábado 9 de julio a partir de las 8 de la mañana, al igual que en la categoría individual femenino.

Los últimos juegos serán el domingo 10 de julio válidos por la final de individual masculino y dobles femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos