Deportes

‘El Tino’ quedó indignadísimo con el gol que le anularon a River en la Libertadores

El exjugador colombiano utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por la acción que protagonizó Matías Suárez.

Tras perder 1-0 en el partido de ida, el ‘Millonario’ recibió a Vélez Sarsfield con el objetivo de darle vuelta al marcador y meterse en los cuartos de final de la competencia internacional. Para el lamento de los hinchas de la banda cruzada, el gol del empate nunca llegó y la serie terminó a favor del ‘Fortín’.

Como es normal en duelos tan disputados, hubo polémica. Esta vez, un gol que no subió al marcador tras la intervención del VAR fue lo que dio de qué hablar. De hecho, las palabras de ‘el Tino’ Asprilla sobre el gol que le anularon a River Plate en la Copa Libertadores 2022 demostraron la indignación que inundó a muchos seguidores del fútbol sudamericano.

Vea también: Flamengo da un golpe de realidad y destruye al Tolima en la Libertadores

El polémico gol anulado a Matías Suárez contra Vélez:

En el minuto 78 del partido, Ezequiel Barco lanzó un centro y Matías Suárez apareció en el segundo palo para meter el balón en el arco de Vélez. Cuando los hinchas de River celebraban, el VAR llamó a Roberto Tovar, el árbitro, para que revisara una posible mano del delantero argentino.

Tras varios minutos en la pantalla, Tovar decidió que Suárez sí tocó el balón con la mano y anuló la anotación. Inmediatamente, el banco y los jugadores del ‘Millonario’ estallaron porque, para ellos, no hubo mano.

Aunque muchos consideran que el balón sí tocó la mano, lo que anula inmediatamente la anotación, otros aseguran que no.

La polémica estalló y por eso surgieron diferentes tomas que demuestran que sí hubo mano. A pesar de esto, hay quienes sostienen que el gol fue legal y desacreditan las imágenes que demuestran lo contrario.

Las palabras de ‘el Tino’ sobre el gol anulado a Suárez:

Después de la polémica decisión de Roberto Tovar, ‘el Tino’ Asprilla, quien es fan declarado de River Plate, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su indignación. A través de un video, señaló que al ‘Millonario’ lo robaron. Además, aseguró que el árbitro chileno no debería volver a entrar a una cancha.

No puede volver a pitar nunca más. ¿Cómo van a robar a River así? Nunca más puede volver a entrar ese árbitro a una cancha.

—  'El Tino' Asprilla

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos