Deportes

Los colombianos que decepcionaron en el Leeds, ¿qué pasará con Sinisterra?

Según la prensa, el colombiano está cerca del equipo inglés, donde ya dos compatriotas militaron.

Luis Sinisterra lleva cuatro años siendo referente del Feyenoord y observado por los grandes equipos del mundo. Ahora, el campeón de la Champions League edición 1974-75 busca en el colombiano los 23 goles y las 14 asistencias que dio con el equipo holandés.

Vea también: A la Premier: Luis Sinisterra sería nuevo jugador del Leeds por una cifra récord

Sinisterra llegará al Leeds:

Según Fabrizio Romano, el equipo inglés está cerca de fichar a Sinisterra, a pedido del entrenador estadounidense Jesse Marsch por una cifra récord de 25 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara en la historia del Feyenoord.

Recomendados

¿Cuántos colombianos han jugado en el Leeds?

David González se vistió con la camiseta del Leeds durante 4 meses en 2011 tras un préstamo del Manchester City. El guardameta colombiano no encontró continuidad, jugó únicamente dos partidos y fue suplente del histórico portero danés Kasper Schmeichel. En mayo de ese mismo año, el hoy entrenador del Medellín, volvió al Manchester City sin pena ni gloria.

Ian Carlo Poveda, jugador inglés de padres colombianos, recordado porque Arturo Reyes no lo quiso convocar a la selección Colombia Sub-20, también militó en el conjunto dirigido en ese entonces por Marcelo Bielsa. Poveda disputó 20 partidos y no convirtió, ni asistió.

Sinisterra llega para mejorar la imagen de los colombianos en el Leeds:

El vallecaucano, que ha sido condecorado como el jugador del mes en tres ocasiones para el Feyenoord y mejor jugador joven de la Conference League, buscará llenar el vacío en los corazones de los aficionados del Leeds ante la inminente salida del brasilero Raphinha. Según diferentes medios, él estaría cerca de llegar al Barcelona dirigido por Xavi Hernández.

¿Cuál ha sido el balance de los colombianos en la Premier League?

Radamel Falcao, James Rodríguez, Luis Díaz y 13 colombianos más han anotado en la competencia. Sinisterra espera sumarse a esta lista en la temporada 2022-23.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos