Deportes

Dávinson dejó claro que en ‘LA TRICOLOR’ no hicieron ‘cajón’ Queiroz ni a Rueda

El defensa caucano fue contundente al hablar de los últimos entrenadores de la selección Colombia.

Como ‘la Tricolor’ fracasó estrepitosamente en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, muchos aseguran que los jugadores se pararon para provocar la salida del entrenador. Precisamente por eso, hubo unas palabras de Dávinson Sánchez sobre las salidas de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda de la selección Colombia. Estas apuntaron a que en la plantilla fueron leales y nunca hicieron algo para perjudicar a los técnicos.

Vea también: “Aprovecharlo por mucho tiempo”, el deseo de Néstor Lorenzo con Luis Díaz

En la tarde del 5 de julio de 2022, Dávinson dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron por la forma como salieron Queiroz y Rueda de ‘la Tricolor’. Es que, para muchos, los jugadores decidieron pararse para provocar que los dos entrenadores dejaran su cargo.

Sin dudarlo, el central del Tottenham dejó claro que nunca hubo ‘cajón’ o algo parecido por parte de los jugadores. Además, señaló que las versiones que aseguraron que los jugadores se pararon solo buscaron hacer daño.

Cuando hay algo que a todos nos gusta, siempre van a intentar distraer y hacer daño. Ese tipo de personas que hicieron daño, se encargaron de escribir y malversar la información, hoy por hoy son los más felices. El resto del país, que anhelaba ir a otro Mundial, somos los que estamos sufriendo.

Nunca hubo división, nunca nadie se paró. Nunca quisimos confrontar al profe Carlos, ni al profe Reinaldo. Todos, de una manera u otra, intentamos sacar todo adelante. Pero, al final, el resultado es el que habla. y el resultado es que Colombia no va al Mundial y el grupo de jugadores, con el cuerpo técnico, siempre van a pagarlo.

Los que intentan dividir o hacer que pase eso con lo que no están de acuerdo es lo que reina al final. Eso es algo que, como país y selección, debemos cambiar. El deporte, no solamente el fútbol, ha sido una de las alegrías que el país siempre ha tenido.

—  Dávinson Sánchez

¿Cuándo es el debut de Néstor Lorenzo en la selección Colombia?

Se había anunciado que el debut de Néstor Lorenzo sería contra México, pero el pasado 29 de junio de 2022 se conoció el verdadero rival de su estreno. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles un segundo duelo amistoso en el mes de septiembre y será ante la selección de GuatemalaEl duelo tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en New Jersey, Estados Unidos y será antes del juego ante los mexicanos.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos