Deportes

¿Irá al campeón? Duván Zapata se reunió con Paolo Maldini

El atacante colombiano se encontró con el director del Área Técnica del Milán, equipo ganador de la última Serie A.

El Atalanta cerró una decepcionante temporada en la que no pudo ser protagonista en la Serie A y se quedó por fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Vea acá: Falcao elogia a la selección Colombia de baloncesto por el triunfazo contra Brasil

De esta manera, el cuadro de Bérgamo cortó una racha de participaciones en este tipo de competiciones, la cual inició en la temporada 2016-17 con la clasificación a la Europa League del siguiente curso.

Recomendados

Por lo anterior, en el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini se habla del fin de un ciclo, algo que podría significar la marcha de algunos de sus jugadores, entre ellos Duván Zapata, quien llegó a ‘La Dea’ en julio de 2018 y que ahora podría ir a un nuevo equipo.

Este domingo, el internacional con Colombia fue visto en el restaurante Sophia Loren de Milán y fue captado en un video sosteniendo una charla con Paolo Maldini, director del Área Técnica del Milán.

Vea también: “El trabajo duro empieza aquí”, Luis Díaz regresó a entrenamientos con Liverpool

Posteriormente, el mismo exjugador de clubes como el Udinese y el Nápoli subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto en la que está acompañado por el histórico defensor italiano.

Maldini, el hombre detrás del reciente éxito del Milán

Tras once años de sequía, el Milán volvió a levantar el título de la Serie A el pasado 22 de mayo luego de una victoria por 3-0 ante el Sassuolo.

En el conjunto ‘rossonero’ hubo destacadas actuaciones individuales de hombres que se unieron a la institución gracias al trabajo de Paolo Maldini.

En su haber, al director del Área Técnica del club se le apuntan varios fichajes como los de Theo Hernández, Mika Maignan, Ismaël Bennacer, Sandro Tonalii, Fikayo Tomori, Rafael Leao y Pierre Kalulu.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos