Un impactante accidente se presentó en el GP de Silverstone en tierras británicas, apenas cuando se iniciaba la competencia en la primera curva del recorrido. La expectativa reinaba en la punta, mientras salían todos a gran velocidad.
PUBLICIDAD
Mientras que todos se fijaban en la parte delantera y la competencia por el primer lugar, dada una disputa prometedora y bastante equilibrada, al menos cinco pilotos colisionaron e inmediatamente se ordenó la bandera roja y la suspensión del evento.
El principal involucrado es Guanyu Zhou, piloto de la escudería de Alfa Romeo, que alcanzó a dar una vuelta de campana y recorrer varios metros boca abajo. George Rusell, piloto de Mercedes y uno de los implicados en el choque, salió corriendo para ver si Zhou se encontraba bien.
A pesar del impacto, desde la escudería de Alfa Romeo confirmaron que Zhou se encontraba bien afortunadamente. Sin embargo, se está a la espera de un parte médico que brinde tranquilidad a la afición. Por ahora, el corredor está hospitalizado ante el duro impacto.