Deportes

Keylor Navas, el gran elegido para reemplazar a David Ospina en el Napoli

El golero ‘Tico’ sería el encargado de ocupar el hueco que dejó David Ospina, quien se irá al fútbol asiático.

La salida de David Ospina en el Napoli agilizó la búsqueda de un nuevo golero. La baja del antioqueño, sorprendente para muchos dado su destino del Al Nassr, ha hecho que se intensifiquen rumores de mercado para cubrir dicha posición.

De acuerdo con medios italianos muy cercanos al club, la primera opción para reemplazarlo es de un arquero de lujo. Keylor Navas sería del completo interés de la dirigencia napolitana para la próxima temporada.

Cabe recordar que Alex Meret seguirá en el equipo tras renovar contrato, pero igual se busca otro golero que pueda hacerle presión en la competencia por ser titular. Keylor sería visto con muy buenos ojos para Luciano Spaletti, entrenador del equipo.

Recomendados

Lea también: David Ospina llegaría al equipo de Arabia Saudita en el que Higuita es referente

Keylor, sin tantos minutos

A lo largo de la anterior temporada, bajo los servicios de un París Saint-Germain repleto de figuras y que terminó fracasando en Champions League, disputó un total de 16 partidos y dejó el arco imbatido en 10 oportunidades.

A pesar de que pudo jugar, no fue suficiente para el arquero costarricense, que buscará ser titular indiscutible y ya pensando en el Mundial de Qatar. Otro aspecto positivo radica en que jugará Champions League, dado que el cuadro ‘Celeste’ cerró su participación liguera en los primeros puestos.

Por ahora, solo está la especulación de que pueda llegar al arco del Napoli. Otros jugadores han sonado para reforzar al club, pero es un ítem que no se resolverá todavía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos