Deportes

Fredy Montero volvió a anotar en la MLS tras una espléndida jugada colectiva

VIDEO | Tras una brillante sucesión de toques, el atacante puso su firma y marcó un gol más a favor suyo en el Seattle Sounders.

Los colombianos empiezan a figurar y ser apetecidos en la Major League Soccer, ya viéndose como un escenario de mejora para algunas joyas del balompié; sin embargo, también ha servido para que algunos experimentados mantengan su vigencia. Tal es el caso de Fredy Montero, atacante querido y recordado en Millonarios.

¡Bonito gol de Fredy!

El delantero volvió a marcar a favor de su equipo, el Seattle Sounders, tras la victoria en domicilio ante el Toronto FC por 0-2. Justamente Fredy anotó el segundo tanto del cotejo, tras una gran jugada colectiva de su equipo.

Todo nació de un tiro libre cerca a la mitad de la cancha. Se proyectaron algunas asociaciones interesantes, las que fueron convalidadas por un pase entre líneas hacia Montero, quien la mandó a guardar y celebró el tanto a favor de Seattle.

Recomendados

Lea también: Aunque es figurón, al ‘Chicho’ Arango le estarían buscando otro equipo

Ya es el sexto gol a lo largo del año para Montero, quien está próximo a cumplir los 35 años de edad a finales de julio. En cuanto a la MLS, ya es el segundo en su cuenta personal.

Actualmente los Sounders ocupan el cuarto lugar de la conferencia oeste, con 26 unidades. Están a 10 puntos de Los Ángeles FC, los actuales punteros de dicha zona liguera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos