Deportes

Quiere jugar Champions, Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United

El astro portugués le habría comunicado a la dirigencia de los ‘Red Devils’ que consideren su marcha si llega una oferta satisfactoria.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la temporada en el Manchester United, club que cosechó una decepcionante temporada en la que ni siquiera logró clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

Vea acá: ¿Quién dirigirá al Cali interinamente en la vuelta de octavos de Sudamericana?

El internacional con Portugal regresó al equipo del Old Trafford el pasado verano y generó gran expectativa en los aficionados del equipo rojo de Mánchester, quienes esperaban que su cuadro peleara por la Premier League y fuera protagonista en la Champions.

Recomendados

Sin embargo, los resultados no fueron los mejores y el no haber clasificado al torneo de clubes más importante del continente europeo, competición fetiche para ‘CR7′, le abre la puerta a una probable salida del exjugador de la Juventus a otro club en el próximo curso, pese a que aún le queda un año de contrato en el United.

Vea también: Y siguen los fichajes: Israel Alba, oficialmente nuevo jugador de Millonarios

Según un informe publicado en ‘The Times’ por el periodista Duncan Castles, Cristiano pidió que se le permita salir del club si reciben una buena oferta en la actual ventana de fichajes.

Cristiano Ronaldo quiere dejar al Manchester United por un club de Liga de Campeones.

—  Duncan Castles

Cristiano desea jugar la Champions en la temporada 2022-23

Según la citada fuente, la decisión del jugador de 37 años estaría motivada por su deseo de jugar la Champions League en el próximo curso, ya que es bien sabido que esta es su competición favorita y buscaría ganarla por sexta ocasión.

Castles agregó que a Ronaldo “le quedan tres o cuatro años” al más alto nivel y le gustaría pasar este tiempo en una escuadra en la que sea capaz de “sumar a su equipo y a sus logros individuales”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos