Deportes

No olvida el primer amor: Juan Guillermo Cuadrado sigue entrenando con el DIM

El nacido en Necoclí aprovechó sus vacaciones para seguir poniéndose a tope en el ‘Poderoso’, ya bajo las órdenes de David González.

Juan Guillermo Cuadrado (Cuenta del club)

Desde hace algunas semanas, ya varios integrantes de la Selección Colombia aprovecharon para regresar a sus tierras y volver a reunirse con amigos y familiares. Por su parte, otros tampoco han descuidado su nivel físico y se dedicaron a seguir entrenando.

PUBLICIDAD

Uno de ellos fue Juan Guillermo Cuadrado, el volante de la Juventus que recién fue renovado con la institución italiana para seguir contando con sus servicios. Tras una buena campaña en el equipo de Turín, Cuadrado volvió a Colombia y ya lleva un buen tiempo en estos lares.

El entreno con el primer amor

Cabe recordar que el Independiente Medellín fue el equipo que lo vio nacer como futbolista. Inició su carrera sobre el 2008 tras ser ascendido de la cantera del DIM, y rápidamente se adueñó de los corazones de los hinchas hasta ser vendido al fútbol europeo, exactamente al Udinese de Italia.

Cuadrado, un hombre cercano y de la casa ‘Poderosa’, no desaprovechó la oportunidad de entrenar con el plantel, ya dirigido por David González tras el ciclo terminado de Julio Avelino Comesaña.

Al volante de 34 años se le vio muy contento hablando con algunos referentes del equipo, como el mismo David y Christian Marrugo, quien llegó como flamante refuerzo del DIM para un ‘último baile’.

El equipo paisa había regresado de sus vacaciones y ya debía planificar todos los detalles de cara al próximo semestre, cuya obligación para el onceno es pelear la final del balompié nacional.

Dicen que a mediano plazo podría regresar Juan Guillermo Cuadrado al ‘Decano’, puesto que hace ya algún tiempo lo había manifestado. Pese a lo anterior, todavía tiene cuerda en la élite del fútbol y seguirá al menos una temporada más en la ‘Juve’.

PUBLICIDAD

Lea también: “Hasta que las piernas me den”, Cuadrado no tiene pensado dejar ‘LA TRICOLOR’

¿Contra quién debuta el DIM?

Independiente Medellín jugará la primera fecha liguera ante el Deportes Tolima, en condición de visitante. El cotejo se disputará el próximo domingo 10 de julio a partir de las 8:15 p.m. (hora local).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber