Deportes

Botafogo sigue buscando a James y, por si acaso, intentaría fichar a Daniel Ruiz

Aseguran que el equipo brasileño ya hizo una oferta por el volente de Millonarios, quien es considerado una de las joyas del FPC.

Comentarios de Daniel Ruiz sobre los elogios de James Rodríguez (Archivo EFE / Tomado del Instagram de Daniel Ruiz)

Para nadie es un secreto que el equipo brasileño está interesado en James Rodríguez. Sin embargo, las negociaciones serían bastante complicadas y por eso no ha habido muchas novedades al respecto. Precisamente por lo anterior llamó la atención que, según información de la prensa colombiana, Botafogo de Brasil estaría interesado en Daniel Ruiz y Millonarios ya le habría puesto precio. Al parecer, uno de los dos volantes creativos, o los dos, serían los objetivos de este mercado de pases.

PUBLICIDAD

Vea también: James Rodríguez podría aceptarle a Botafogo, pero solo piensa en volver a Europa

Botafogo intentó fichar a James Rodríguez:

El 23 de junio de 2022, John Textor, presidente de Botafogo, le confirmó a la prensa brasileña que está hablando con Al Rayyan para contratar a James. Además, dejo claro que la contratación del zurdo no será fácil:

Recomendados

Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro como hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero.

—   John Textor

Poco después, Fabrizio Romano, el ‘gurú' de los fichajes en Europa, contó que James no contempla la oferta del Botafogo porque su intención es volver a Europa.

James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo, hasta hoy. (..) James dejará Al Rayyan, pero todavía da prioridad a diferentes propuestas tal como están las cosas

—  Fabrizio Romano


Por ahora, la prensa no ha descartado que la negociación de Botafogo y James Rodríguez pueda llegar a buen término. De hecho, aseguran que el equipo brasileño le haría una nueva oferta al colombiano, con la cual pretenden convencerlo de que refuerce su plantilla.

Botafogo va por Daniel Ruiz:

En la noche del 30 de junio de 2022, el periodista ‘Pipe’ Sierra, uno de los más confiables cuando de fichajes se trata, aseguró que Botafogo está interesado en Daniel Ruiz. Además, reveló que Millonarios ya rechazó una oferta, que rondaría los tres millones de dólares, del equipo brasileño.

Botafogo está interesado en Daniel Ruíz (20) desde hace 6 meses. Incluso, en abril ofertaron 3M$ por el 80% de sus derechos económicos, pero la propuesta fue rechazada por Millonarios.

El interés de los brasileños continúa, pero lo que pide el ‘Embajador’ es: 5M$.

—  'Pipe' Sierra

>>Más novedades del FPC en ComuTricolo

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber