Deportes

Cataño reveló que Hernán Torres no lo quería llevar al partido contra Flamengo

El talentoso volante explicó cómo vivió el duelo contra el gigante brasileño, que derrotó por la mínima al ‘Pijao’.

Como erró un penal y fue expulsado en la final de Liga BetPlay 1-2022, muchos esperaban que el volante paisa estuviera ‘achantado’ en el duelo de ida de los octavos de final de la competencia internacional. De hecho, que no jugará era una posibilidad. Precisamente por eso llamó la atención que Daniel Cataño reveló que Hernán Torres no lo quería convocara para el partido Tolima vs. Flamengo, por la Copa Libertadores 2022.

Vea también: Léider Riascos no se arrugó y encaró con todo a ‘Gabigol’ en la Libertadores

Luego del partido, Cataño habló en exclusiva para los micrófonos del canal ESPN Colombia. En la corta charla le preguntaron si lo sorprendió el no ser titular contra Flamengo. Él respondió señalando que sí y, además, reveló que Hernan Torres ni siquiera quería convocarlo.

Recomendados

Según lo que contó, el DT quería darle descanso para que superara del todo su error en la final de la Liga. A pesar de esto, Daniel pidió que lo convocara y, si bien no fue titular, señaló que recibió la confianza y entró al campo.

Sí, me sorprendió mucho. Pero es entendible, son cosas del profe. Ayer hablamos después del almuerzo. Con él siempre he tenido una buena relación y comunicación. Le expresé mi sentir.

Contando las cosas, que a veces no es bueno... El profe no quería contar conmigo en este partido. Me dijo que quería que me fuera para la casa, que estuviera con mi hija y mi esposa y las abrazara.

En ese momento no lo compartí. Le dije que yo era feliz jugando al fútbol y que la única manera de estar tranquilo era jugando al fútbol. Si no iba a ser titular, yo quería estar con el grupo en el banco. Hacer parte de esto, porque esto es normal (los errores) y son cosas que nos suceden a nosotros.

Yo hago parte de esta institución, también tengo sueños y anhelos personales y, como grupo, queremos avanzar en la Copa Libertadores. Esa fue mi posición ante el profe. Le respeté su decisión. Y mira que me tocó entrar y jugué bastante tiempo. Traté de darle la mano al equipo en lo que más se pudo. Ahora solo queda pensar en el partido de vuelta y en recuperarnos.

—  Daniel Cataño

Los hinchas del Tolima aplaudieron a Daniel Cataño:

En el minuto 57, Hernán Torres mandó al campo a Daniel Cataño para que tomara el lugar de Raziel García, quien no tuvo un buen partido. Aunque algunos esperaban que la hinchada no lo recibiera bien, él entró al campo entre aplausos y gritos de los pocos hinchas que estuvieron en el Estadio Manuel Murillo Toro.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos