Deportes

“Sigo mucho a Junior y si llega Bacca lo seguiré más”, Luis Díaz le da el aval al goleador

El atacante de Liverpool recordó todo el cariño que siente por el cuadro ‘Tiburón’ y de paso habló del posible regreso de Carlos Bacca.

Luis Díaz no oculta su amor por Junior de Barranquilla y de paso le dio el visto bueno para el posible regreso de Carlos Bacca a la institución.

El atacante de Liverpool es la gran sensación por su presencia en la Arenosa en la que se encuentra de vacaciones antes de reincorporarse al cuadro inglés.

Pendiente de Junior

Aprovechando su estadía, el jugado atendió a los medios de comunicación de la ciudad y allí recordó todo el amor por la institución.

Siempre estoy pendiente de Junior. Estando en Liverpool a veces trasnochaba para ver los partidos. Deseando que esta temporada sea mucho mejor y se logre el título, que es lo que todos los hinchas queremos. Hay que respetar los procesos”.

Luis Díaz le da el visto bueno a Carlos Bacca

Sigo mucho a Junior, siempre trato de verme los partidos y si llega Carlos (Bacca) lo voy a seguir aún más por lo que representa y porque sabe que lo queremos mucho acá en Junior”, apuntó.

Vea también: “Lo busco para que me lo diga en la cara y lo mando a la m…”, Rodallega

Selección Colombia

“Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y que viene a garantizarnos cosas grandes y buenas, así que hay que confiar en ellos para sacar buenos resultados, que es lo que queremos de ahora en adelante”.

Estaré a disposición y con muchas ganas de seguir aportando. (Guatemala) Será el primer encuentro con el cuerpo técnico, así que será importante”.

Vea también: A Falcao lo ven como un revulsivo y le buscan competencia en el Rayo Vallecano

La nueva temporada

“Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada. Hay una buena base y han llegado futbolistas importantes que seguramente nos darán una mano. La idea es la de siempre, pelear con todo y a eso le vamos a apuntar. Pronto tendremos revancha de esos títulos que no conseguimos con el Liverpool”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos