Deportes

No será México, confirmado el rival de Colombia para el debut de Lorenzo

La Federación confirmó un nuevo partido de la Tricolor y que servirá para el estreno del director técnico argentino. Será hasta en septiembre.

Se había anunciado que el debut de Néstor Lorenzo sería contra México, pero este miércoles se conoció el verdadero rival de su estreno.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles un segundo duelo amistoso que tendrá a Tricolor en el mes de septiembre y será ante la selección de Guatemala.

Vea también: “Lo busco para que me lo diga en la cara y lo mando a la m…”, Rodallega

Recomendados

El duelo tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en New Jersey, Estados Unidos y será antes del juego ante la selección de México.

Comunicado oficial

La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un segundo compromiso amistoso en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en septiembre. El juego será ante su similar de Guatemala en New Jersey, Estados Unidos.

Previamente se había anunciado un encuentro ante México que de igual manera se jugará en territorio norteamericano. A continuación la información detallada de los partidos:

Vea también: A Falcao lo ven como un revulsivo y le buscan competencia en el Rayo Vallecano

Colombia vs. Guatemala

Ciudad: New Jersey, Estados Unidos

Hora: Por definir

Fecha: 24 de septiembre de 2022

Estadio: Red Bull Arena

Colombia vs. México

Ciudad: Santa Clara, Estados Unidos

Hora: Por definir

Fecha: 27 de septiembre de 2022

Estadio: Levi’s Stadium

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos