Deportes

Hernán Darío Herrera ‘pasa factura’ a Valenciano tras consagrarse con Nacional

El DT del ‘Verdolaga’ recordó que Iván René no daba un peso por el ‘Verdolaga’ antes de la final de Liga BetPlay 1-2022.

Ahora que salió campeón de la primera división del fútbol colombiano, el entrenador antioqueño ha entregado diferentes detalles de la consagración del ‘Verdolaga’ y de otros aspectos del certamen. Precisamente por eso, Hernán Darío Herrera recordó las palabras de Iván René Valenciano antes del título de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 1-2022. Estas apuntaron a que el equipo paisa no iba a clasificar a la final, situación que sí ocurrió y que provocó muchos comentarios contra el exjugador.

Vea también: “Un besito a uno y al otro”, la crítica de Carlos Antonio Vélez al ‘Arriero’

¿Qué fue lo que dijo Iván René Valenciano?

El 15 de junio de 2022, horas antes del partido entre Junior y Nacional en los cuadrangulares semifinales de la Liga, el cual terminó en victoria del ‘Verdolaga’, Iván René no tuvo pelos en la lengua para asegurar que el ‘Tiburón’ iba a pasarle por encima al ‘Arriero’ Herrera y sus dirigidos.

Recomendados

En este partido contra Atlético Nacional, estoy seguro que Junior le pasa por encima. Pónganle un sócalo si quieren, la final la juegan Junior y Tolima. hoy aparece la jerarquía del Junior. Muchos lo dieron por muerto en los primeros dos partidos. Pero vea, no estaba muerto, estaba de parranda.

—  Iván René Valenciano

Hernán Darío Herrera recordó a Iván René:

En la mañana del 28 de junio de 2022, ‘El Arriero’ Herrera dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, canal en el que trabaja Iván René Valenciano. A Herrera le recordaron que en la previa de la final Iván René apostó por Nacional. Ante esto, el DT aprovechó para ‘pasarle factura’ al ‘Bombardero’, pues recordó que antes de lograr el paso a la final no daba un peso por el ‘Verdolaga’.

Esto es como Arrastía (Julio Arrastía, periodista deportivo especializado en ciclismo), el de ciclismo... que va a ganar el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto. Así es muy fácil, ¿cierto?

Ya cuando paso Nacional que el favorito es Nacional... Pero cuando íbamos a enfrentarnos al Junior, dijo que el favorito es Junior, que gana sobrado, dijo así.

—  Hernán Darío Herrera

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos