Deportes

David González es nuevo entrenador del Medellín y muchos hinchas no le tienen fe

El equipo paisa anunció que el ídolo regresa para tomar el puesto que ocupó Julio Comesaña hasta hace un par de semanas.

Tras la salida de Julio Comesaña, los hinchas del ‘Poderoso’ estaban impacientes por conocer al técnico que reemplazaría al colombo-uruguayo. Ahora que el Medellín confirmó a David González como su nuevo entrenador, la impaciencia terminó y esto dio mucho de qué hablar entre la hinchada.

Vea también: Julio Comesaña admitió que los directivos del DIM no querían contar más con él

En la tarde del 28 de junio de 2022, el Medellín emitió un comunicado oficial con el que confirmó que González es su nuevo entrenador. El anunció, que también se conoció en redes sociales dio a conocer los integrantes del cuerpo técnico comandado por el exjugador e ídolo de la hinchada del ‘Poderoso’:

Recomendados

La leyenda del ‘Poderoso’ estará acompañado en su cuerpo técnico por Alexánder Becerra (AT #1) y Christian Morales (AT#2), a ellos se unirán David Zuleta como preparador físico y Dídier Muñoz como entrenador de arqueros.

Reacciones al regreso de David González al Medellín:

Una vez se confirmó la llegada de David González al Medellín, los hinchas reaccionaron de diferentes formas. Aunque algunos aseguraron que el regreso del ídolo será bueno para el equipo, otros dejaron claro que no les gustó ‘ni cinco’.

Es que, para muchos, no es prudente que él tenga su primera experiencia como DT en el equipo de sus amores. Además, señalaron que la apuesta de los directivos no es la mejor, pues se esperaba que un entrenador con más estatus reemplazara a Julio Comesaña:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos