Deportes

“Tienen huevo”, a Jarlan Barrera casi lo dejan sin la medalla del título

El hombre que le dio el gol de título de la Liga BetPlay al Atlético Nacional criticó a la organización del torneo en medio de la ceremonia de premiación.

Jarlan Barrera celebra el gol con el que le dio el título al Atlético Nacional. (EFE)

Sobre el primer minuto de adición del tiempo reglamentario y luego de un cobro de tiro de esquina desde el costado izquierdo efectuado por Yeison Guzmán, el cual peinó Emanuel Olivera, Jarlan Barrera conectó el balón con un cabezazo que dejó sin opciones al arquero William Cuesta.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Nos tienen que renovar al ‘Profe’ y a mí”, ‘Gio’ Moreno aplazó su retiro

Así fue el gol que le dio el título de la Liga BetPlay 2022-I al Atlético Nacional, que superó por 4-3 en el marcador global al Deportes Tolima. De esta manera, Jarlan Barrera se convirtió en uno de los héroes de la anhelada estrella número 17 para el ‘Verdolaga’.

El mediocampista samario es uno de los más efusivos del actual plantel que dirige Hernán Darío Herrera y así lo dejó evidenciado en los festejos. Sin embargo, hubo un detalle que le molestó en la ceremonia de premiación, ya que por poco lo dejan sin medalla.

¿Me voy a quedar sin medalla? Tienen huevo.

—  Jarlan Barrera

Vea también: “Fueron tres años bien hijue..., nos decían porquerías”, Jarlan Barrera se desahogó

Jarlan y una medalla que “sabe a gloria”

Tras la ceremonia de premiación y la vuelta olímpica que dieron los jugadores del ‘Verde de la Montaña’ en el Estadio Manuel Murillo Toro, el plantel se dirigió hacia el bus que los trasladaría hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino a tierras antioqueñas.

Antes de emprender este camino, Barrera fue entrevistado para el canal ‘Win Sports’ y señaló que vivió momentos difíciles durante este semestre, pero que al final tuvo una gran recompensa.

Esta medalla sabe a gloria, a historia, a grandeza, lo que es Nacional.

—  Jarlan Barrera

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber