Deportes

Frank Fabra estalla por una celebración y casi ‘levanta’ a un jugador de Unión

Al lateral zurdo no le gustó el gesto de su rival cuando le anotó al ‘Xeneize’ y quiso reclamarle

Está claro que antioqueño vive uno de sus mejores momento desde que llegó al ‘Xeneize’, pues, además de ser un jugador clave dentro del campo, su antigüedad lo convierte en uno de los máximos referentes. Debido a esto, vive con intensidad cada duelo y hace respetar el escudo, así como a sus compañeros.

Precisamente por lo anterior, la participación de Frank Fabra en Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe, por Fecha 5 de Liga Profesional Argentina 2022, llamó la atención. Es que el colombiano estalló cuando uno de sus rivales realizó una celebración que el vio como una falta de respeto a los hinchas de su equipo.

Vea también: Otra mujer denunció a Sebastián Villa por abuso sexual en Argentina

Recomendados

¿Cómo fue la ‘peleita’ de Fabra?

En la última jugada del partido, el árbitro señaló un penal a favor de Unión por una clara falta de Carlos Izquierdoz, quien vio la segunda amarilla y fue expulsado. Franco Troyansky tomó la pelota para patear la ‘pena máxima’ y, para el lamento de su hinchada, Javier García atajó el cobro.

Sin embargo, el VAR advirtió que García se adelantó el momento de atajar y el cobro tuvo que repetirse. Troyanski volvió a patear, esta vez sí anotó y le dio el triunfo 1-2 a los de Santa Fe. Inmediatamente, el delantero argentino corrió hacia una de las gradas, se quito la camiseta y la mostró a la hinchada de Boca. De esta forma emuló la icónica celebración de Leo Messi en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aunque la celebración pasó desapercibida para muchos, a los jugadores del ‘Xeneize’ no les gustó ‘ni cinco’ y por eso corrieron enfurecidos a reclamarle a Troyansky. Fabra, el jugador con más antigüedad en el club de la actual plantilla, fue uno de los que ‘estalló' y, si no es porque lo detuvieron, habría ‘levantado’ a su rival.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos