Deportes

Falcao agradeció a quienes recordaron el aniversario de su gol a Polonia en el Mundial

El experimentado delantero le dedicó unas palabras a quienes trajeron a colación uno de los goles más icónicos de su carrera.

Falcao García sobre los recuerdos de su gol a Polonia en el Mundial de Rusia 2018 (Archivo Getty Images)

Aunque la selección Colombia no superó lo hecho en Brasil 2014 en la más reciente Copa del Mundo, que ‘el Tigre’ anotara su primer gol en esta competencia fue un momento inolvidable para muchos colombianos. Por eso, en el aniversario número cuatro de dicho momento, hubo un mensaje de Falcao García sobre los recuerdos de su gol a Polonia en el Mundial de Rusia 2018. El delantero samario agradeció a quienes compartieron la alegría que él tuvo ese día.

PUBLICIDAD

Vea también: Falcao aseguró que le hará fuerza a los sudamericanos en el Mundial de Catar

Cuatro años del gol de Falcao a Polonia en el Mundial:

El 24 de junio de 2022 se cumplieron cuatro años del primer gol de Falcao García en un Mundial. El tanto se dio en la fase de grupos de la Copa del Mundo, cuando ‘la Tricolor’ le ganó 3-0 a Polonia. Aquel día, los colombianos sentimos un fresquito. Como se había perdido el Mundial de Brasil 2014 por una lamentable lesión, el capitán de ‘la Tricolor’ tomó revancha y cumplió su sueño de anotar en el máximo espectáculo del fútbol internacional.

Recomendados

El agradecimiento de Falcao:

El 24 de junio de 2022 diferentes personas recordaron el gol de Falcao García. A través de fotos y mensajes, le hicieron saber al ‘el Tigre’ queno olvidan esta fecha. Precisamente por eso, él utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes recordaron este día tan especial para él.

Gracias a todos los que hoy recuerden este día tan especial para mí.

—  Falcao García

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber