Deportes

Ricardo Márquez reconoció que no le fue bien en Millonarios y regresó al Unión

El delantero de 24 años ya fue presentado en el equipo samario y analizó su paso por el ‘Embajador’.

Desde que llegó al ‘Embajador’ a mediados de 2020, el delantero samario recibió varias oportunidades para ganarse el cariño de la hinchada. Lastimosamente, las cosas no se le dieron dentro del campo y, además, las lesiones lo perjudicaron en diferentes momentos. Precisamente por eso, Ricardo ‘el Caballo’ Márquez regresó al Unión Magdalena, habló de su paso por Millonarios y reconoció que no la pasó bien.

Vea también: ‘Cariaco’ González está lejos de renovar con Junior y Gamero le endulza el oído

Unión Magdalena ya presentó a Ricardo Márquez:

En la mañana del 23 de junio de 2022, el Unión Magdalena presentó oficialmente a su cuerpo técnico y refuerzos para el segundo semestre del 2022. Los jugadores que reforzaran al equipo que será dirigido por Claudio Rodríguez son Diego Chávez, Agostino Spina, Facundo Stable y, por supuesto, ‘el Caballo’ Márquez.

Márquez reconoció que no le fue en Millonarios:

Durante la presentación hubo una breve rueda de prensa y los protagonistas respondieron preguntas. A Ricardo Márquez le preguntaron cómo llega al ‘Ciclón’ después de su paso por Millonarios. El delantero de 24 años empezó por reconocer que no le fue bien en el ‘Embajador’ y después enlistó todo lo que aprendió allí:

Llego a Millonarios, un gran club con un gran técnico. El más grande o uno de los mas grandes de Colombia. Es una responsabilidad brava y difícil.

Si no me fue bien, tenía que aprender otras cosas. Madurez, estoy más centrado en el futbol, con mejores movimientos, más técnica y mejor fútbol.

Soy un jugador que ya no es el mismo joven de antes. Un jugador que espera, aspira y tiene sueños de salir adelante con este proyecto.

Vengo acá no solo porque el profesor me trajo, son ganas mías de querer estar en el club.

—  Ricardo Márquez

*Ver a partir del minuto 32:41

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos